Terapias

BIODESCODIFICACIÓN


La biodescodificación es una terapía de la medicina alternativa cuyo objetivo principal es intentar descodificar los síntomas del paciente de origen físico o emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar. Gracias a la Biodescodificación conseguimos escuchar el lenguaje de nuestro cuerpo a través de su mecanismo de comunicación: síntomas, malestar, enfermedad, discapacidad, etc.

Toda enfermedad está causada por algún tipo de sentimiento que no se manifiesta como tal, y por eso se proyecta en el plano físico del cuerpo. Entender el porqué, desde el punto de vista emocional, cada patología que aparece en el cuerpo puede ser un punto de partida para prevenir una recaída y para mejorar el estado actual.

Todas las células del cuerpo humano contienen información y esta se manifiesta en la vida del individuo a través de cómo piensa, siente y vive. Cada célula codifica la información que activa su funcionamiento y hace que el resto, del sistema orgánico de nuestro cuerpo se comporte de una determinada manera y manifieste físicamente una sintomatología específica.

Nuestra terapeuta buscará la manera de activar ciertos códigos en las células, para que recuperen un comportamiento armónico y saludable, de forma que pueda sanar eficazmente y el paciente recupere calidad de vida.

La biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa. 

NUMEROLOGIA

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos hacer conscientes los números que nos corresponden: por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas. En ellos se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida, nuestras metas y nuestro Destino Final. A cada número corresponde una vibración arquetípica. Saber cómo esta vibración influye en nuestra vida nos ayuda a conocernos y comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás. La Numerología nos ayuda a pulir las aristas de nuestra personalidad, para llegar a sentirnos más seguros, confiados y serenos, y aprender a aprovechar al máximo nuestras posibilidades.

Ayuda que nos proporciona nuestra Carta numerológica
Buscar un mapa o brujula para conocerte mejor como persona
Querer conocer tus dotes y virtudes
Conocer tu propósito de vida

Vivir dando las gracias diariamente por la vida en la que estamos viviendo. Porque sea la que sea, es perfecta para nuestra evalución

TAROT EVOLUTIVO

El tarot a veces puede parecer una simple diversió o un juego. Sin embargo, sus figuras simbólicas, que constituyen un lenguaje mudo, trasmite una fuerza y poder inigualable.
El Tarot nos mueve a concentrar la atencion y hace que observemos e indaguemos en lo más profundo de nuestro subconsciente. De este modo los significados de las cartas van variando según las concepciones individuales de cada persona. Aunque despiertan una reflexión interna similar en los pacientes
Acudir a una tirada de cartas no nos brinda una verdad intangible y dogmática: nos pone, en el camino del conocimiento interiorNos proporciona una ayuda

Para que la sesión pueda trascurrir de la mejor manera posible el consultante deberá acudir en estado de meditación, identificarse co nlas cartas del tarot y no verlo como un mero juego o pasatiempo. El consultante deberá tener de manera clara las preguntas que necesita saber para que la tarotista pueda interpretar de la manera más exacta sus cartas

Nutrición

Todos nuestros expertos están avalados por la Academia española de nutrición y dietética, y cuentan con más de en diez años de experiencia. Ellos se encargarán como profesionales de adaptarse a cada paciente con la finalidad de complacer sus necesidades.

Las consultas nutricionales se centrarán en un trato personalizado, y cada semana podrás acudir al centro de Siluete para que nuestros expertos comprueben los avances y vayan modificando tu conducta alimentaria, para que al final aprendas a llevar a cabo una alimentación equilibrada que es la base para tener una vida saludable.

La salud es uno de los bienes más preciados del ser humano, ¡no dejes que nadie juegue con tu salud! Ponte en manos de auténticos expertos del sector.

Masajes

Según expertos masajistas, el masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano ha utilizado para obtener un recurso natural contra el dolor.

Este se basa en una combinación de diferentes estímulos físicos sobre las distintas partes del cuerpo. Sus beneficios son múltiples ya que proporciona relajación y favorece el sueño, activa la circulación, elimina toxinas, mejora el tono y la flexibilidad muscular, alivia y elimina dolencias específicas y, en general, mejora el bienestar de la persona.

Nuestra prioridad es conseguir seducir tus sentidos no sólo mediante el masaje sino también a través de la música relajante, las fragancias de aromaterapia y los aceites balsámicos, creando así un ambiente de profundo bienestar.

Yoga



El yoga es más una disciplina que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma. El yoga nació en la India, y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Encontramos diferentes tipos de yoga que son en realidad las doce ramas del árbol del yoga. Todos estos tipos de yoga tienen un mismo objetivo común: la unión del cuerpo y la mente.

El yoga se basa en trabajar la meditación y la unión entre la conciencia individual y la conciencia universal.