Terapias

Masajes

Según expertos masajistas, el masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano ha utilizado para obtener un recurso natural contra el dolor.

Este se basa en una combinación de diferentes estímulos físicos sobre las distintas partes del cuerpo. Sus beneficios son múltiples ya que proporciona relajación y favorece el sueño, activa la circulación, elimina toxinas, mejora el tono y la flexibilidad muscular, alivia y elimina dolencias específicas y, en general, mejora el bienestar de la persona.

Nuestra prioridad es conseguir seducir tus sentidos no sólo mediante el masaje sino también a través de la música relajante, las fragancias de aromaterapia y los aceites balsámicos, creando así un ambiente de profundo bienestar.

Chi Kung y Tai Chi

El Chi Kung es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual.

Esta práctica corporal propone tres procesos de armonización San Tiao, cuyo objetivo es regular el cuerpo, la respiración y la mente (corazón) para equilibrar los Tres Tesoros San Bao:la esencia (Jing), el aliento (Qi), y el espíritu (Shen).

Hoy en día, el Tai Chi Chuan es considerado una disciplina para el desarrollo de la integración cuerpo/mente y el equilibrio personal, sin que por ello se haya abandonado la relación forma/función que establece su naturaleza de arte marcial. A partir del Tai Chi Chuan se han desarrollado otras disciplinas que prescinden de la función marcial, y se limitan a las técnicas y principios relacionados con la Meditación y el Chi Kung.

Nutrición

Todos nuestros expertos están avalados por la Academia española de nutrición y dietética, y cuentan con más de en diez años de experiencia. Ellos se encargarán como profesionales de adaptarse a cada paciente con la finalidad de complacer sus necesidades.

Las consultas nutricionales se centrarán en un trato personalizado, y cada semana podrás acudir al centro de Siluete para que nuestros expertos comprueben los avances y vayan modificando tu conducta alimentaria, para que al final aprendas a llevar a cabo una alimentación equilibrada que es la base para tener una vida saludable.

La salud es uno de los bienes más preciados del ser humano, ¡no dejes que nadie juegue con tu salud! Ponte en manos de auténticos expertos del sector.

Yoga



El yoga es más una disciplina que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma. El yoga nació en la India, y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Encontramos diferentes tipos de yoga que son en realidad las doce ramas del árbol del yoga. Todos estos tipos de yoga tienen un mismo objetivo común: la unión del cuerpo y la mente.

El yoga se basa en trabajar la meditación y la unión entre la conciencia individual y la conciencia universal.